jueves, 12 de agosto de 2010

Lunes 9 de agosto, 2010

La clase de hoy comenzó con el temario, el profesor nos pidió que lo leyéramos muy bien, a continuación el profesor nos empezó a explicar el primer punto del temario el cual era el horario no hubo la necesidad de que explicara mucho por que nosotros ya teníamos el horario claro. Y nos dijo que en su clase no nos quería estresados, que nos relajáramos.

Enseguida se paso a explicar la evaluación, nos explico que el 80% de nuestra calificación era de teoría la cual va a ser evaluada por el, también nos explico en que consistía punto por punto. Nos dijo que el numero de exámenes parciales podría variar entre 2 a 4 y esto dependería de lo que el considerara mejor.nos dijo que si entregábamos las tareas puntuales iba a tener un valor de 10%.

Nos explico que después de cada clase se deberá hacer un resumen el cual lo tenemos que enviar a su correo y esto tendría el valor del 15% de la calificación parcial, pero nos dijo que tenia un limite de tiempo para entregarlo y una tolerancia por si no pudieron entregarlo a tiempo pero que su valor seria el 50% de su valor original nos dijo que solo había tres calificaciones posibles que eran 100 que es cuando esta completo, 50 cuando estuvo breve o con faltas de ortografía y 0 cuando de plano esta súper mal. De estos resúmenes el va a subir a blogspot el mejor de cada día y la persona que tenga mejores resúmenes tendrá la oportunidad de ganarse un 10% extra de su calificación en el parcial. A nuestra participación en clase le dio un valor del 5% de nuestra calificación.

Nos dijo que tenía reglas para poder entrar al salón después de haber comenzado la clase, el que quisiera entrar deberá contar un chiste pero no pondrá asistencia.

Después de todo esto nos dijo que el otro 20% de nuestra calificación total seria de prácticas pero iba ser evaluada por la docente que nos impartiera el curso.

Nos explico lo que debería llevar cada trabajo y que deberá ser entregado por vía electrónica ya que a el no le gusta gastar papel. Y una nota muy importante que nos menciono fue que el trabajo seria anulado si ocurriera un plagio ya que no quería trabajos iguales entre compañeros, otras notas importantes fueron; que para aprobar el curso se deberá tener por lo menos 60 de calificación y cumplir con el 80% de asistencia.


Aracely Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario